Saltar al contenido

Puertas peatonales

Las puertas son elementos principales que no pueden faltar en la entrada de una vivienda, fachada comercial o cerramiento de oficina. Son necesarias para el acceso de un espacio a otro, brindando privacidad y seguridad.

Existen diferentes tipos de puertas de vidrio pero dentro de ellas hay elementos que comparte cada puerta.  

Dentro de ellos estan:

Las cerraduras (chapa perilla, pestillo eléctrico, cerradura electromagnética): Las cerraduras se acciona mediante una llave o perilla brindando cierre y seguridad a nuestros espacios, están diseñadas para sobre poner, anclar, empotrar en determinadas áreas del vidrio o perfiles. 

Las manillas o tiradores: Las manillas o tiradores pueden hacer destacar tus puertas de vidrios y es donde resaltamos finalmente nuestros diseños personalizados, obteniendo de ellos la funcionabilidad de abrir cerrar y sujetar puertas.

El sistema de apertura y cierre: La principal funcionalidad de una puerta es abrir y/o cerrar un espacio especifico, la forma en que queremos se realice esta funcionalidad distingue el tipo de puerta que instalaremos. También depende el trafico o la cantidad de personas que usen esa funcionalidad.

Por ejemplo, si usted desea una puerta que abra o cierre hacia un lado necesitará un sistema de herrajes para puertas corredizas, si por el contrario desea una puerta que abra y cierre de forma sencilla podrá usar bisagras pero si esa puerta será la entrada principal de un lugar con alto trafico de personas lo más recomendable es que se instale un freno hidráulico, que puede ser reforzado por un brazo hidráulico en zonas de alto viento.

FRENOS HIDRAULICOS : Detiene gradualmente la puerta en la medida que se alcanza el grado máximo de apertura.

Para puertas de alto transito, lo recomendable es instalar los frenos pesados marca SEVAX, aunque existen diversas alternativas en el mercado, trabajamos con todas las marcas.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO